Respuestas

ene. 29, 2020 - 05:03
aqui puedes saber mas
¿Qué necesito para subir de nivel en mi perfil? Última actualización: Jan 20, 2020 01:13PM ART Aquí te mostramos cuáles son los requisitos necesarios para tener un nivel u otro dentro de Workana :)
Nivel | Ingresos totales (USD) | Ingresos recientes (USD) - Últimos 3 meses * | Clientes satisfechos (TOTAL) | Puntaje | Incumpli- mientos recientes |
---|---|---|---|---|---|
IRON | 0 | 0 | 0 | 0 | 1 |
BRONZE | 50 | 0 | 1 | 0 | 1 |
SILVER | 250 | 100 | 2 | 3.5 | 0 |
GOLD | 500 | 250 | 4 | 4 | 0 |
PLATINUM | 1000 | 500 | 7 | 4.5 | 0 |
HERO | 2500 | 1000 | 10 | 4.6 | 0 |
Ingresos totales: Son los ingresos históricos mínimos que debes haber obtenido en Workana. Para ser Hero, es necesario que sí o sí hayas ganado 2500 dólares o más. Aquí se suman todos los ingresos que hayas tenido desde el momento de tu registro en la plataforma.
Ingresos recientes: Son los pagos que fueron liberados por los clientes en los últimos tres meses y lo que va del corriente mes. Por ejemplo, si hoy fuese 10 de Enero, se calculan los ingresos que tuviste en Octubre, Noviembre, Diciembre y los 10 días de Enero. Es necesario haber tenido 1000 dólares de ingresos recientes para ser Hero.
Clientes satisfechos: Es la cantidad de clientes que te calificaron con 5 estrellas.Para ser Hero necesitas que al menos 10 clientes te hayan calificado con 5 estrellas.
Puntaje: Es el promedio mínimo de calificaciones que debes tener. Sólo puedes ser Hero si tu promedio es superior a 4.6.
Incumplimientos: Cantidad de incumplimientos recientes que debes tener en tu perfil. Para ser Silver o más no puedes haber recibido ningún incumplimiento en los últimos tres meses.
IMPORTANTE: Para pertenecer a un nivel u otro se tienen que cumplir todas estas condiciones. Ejemplo: Si cumples todas las condiciones para ser Hero, pero en los últimos tres meses has ganado 300 dólares, tu nivel será Gold :)
¿ Qué necesito para ser Hero ?
Para ser Hero necesitas :
-No tener suspensión de contactos ni incumplimientos en los últimos 12 meses
-95% de proyectos completados sin incumplimientos
-Realizar una entrevista con un agente de Workana
¿Puedo bajar de posición?
Sí. El sistema de posiciones dentro de Workana es dinámico. Es decir, si no cumples con los requisitos para tener una determinada posición, desciendes y una vez que los cumples, asciendes nuevamente.
¿Por qué funciona de esta manera ?
Consideramos que así se refleja mejor la posición de un freelancer. Alguien que mostramos en la plataforma como Hero, debe tener un historial reciente exitoso. Además, de esta manera, quienes estén trabajando más activamente en la plataforma serán beneficiados con posiciones más altas. Y creemos que esto es más justo para quienes están más dedicados a su éxito en Workana.
Como quedan mis connects ?
Modificaremos la cantidad de contactos que tienes semanalmente dependiendo del nivel de tu perfil. Los nuevos contactos semanales disponibles para cada posición son :
Iron : 2
Bronze : 5
Silver : 10
Gold : 20
Platinum : 40
Hero : 80
En cada caso, y con el primer cambio, bajar o subir de nivel hará que varíe la cantidad de contactos disponibles semanalmente.

ene. 29, 2020 - 05:51
Existen varias posibilidades, puedes generar clientes por otros medios y traerlos a Workana para mejorar tu calificación, ingresar con proyectos puntuales, monitoreando al menos 15 a 30 minutos diarios los nuevos proyectos que se publican o pagar un plan de beneficios para ampliar las posibilidades de ganar un proyecto (se aumenta el número de contactos semanales).
Cordial saludo.

ene. 29, 2020 - 07:40
Con las nuevas politicas es cada vez mas dificil, se supone que por proyecto solo pueden postular 3 profesionales desde Iron a Silver, es decir, una vez que esos 3 han postulado, ya los demas no tienen opcion a ese proyecto, por eso les resulta casi imposible.
Comprar un plan aumenta los contactos, pero si no tienes la posibilidad de enviar ni siquiera los que te da la plataforma de forma gratuita, seria tal vez perder el dinero que no estas ganando porque no puedes acceder a proyectos. Te recomiendo que intentes postular a primera hora de la mañana y tarde en la noche, a veces aparecen proyectos a esa hora y al no haber tantos freelance conectados puedes tener la suerte de poder postular.
Y sigue el consejo de carlos entra cada 2 horas a revisar, asi sabras si hay un nuevo proyecto y podras postular entre los primeros.

ene. 29, 2020 - 11:36
en verdad te entiendo mucho, yo soy del mismo nivel que tu y batallo mucho en encontrar proyectos para postularme, digo los que me interesan mucho por lo regular me e fijado que ya tienen mas de 6 propuestas y no me deja mandar mi propuesta asi que lo que he estado haciendo es dejar la pagina de woekana abierta y me llega notificaciones cada que publican un proyecto, y checo si me interesa y puedo hacer lo que piden y luego luego mando mi propuesta para que no me ganen!!
espero que te sea de ayuda, saludos!!

ene. 30, 2020 - 17:18
Añadir Nuevo Comentario