NUEVA INCONFORMIDAD
Voy a retomar un proyecto con un cliente con el que tuve el beneficio del 10% siendo nivel HERO, hoy que voy a crear la nueva extension workana me DESCUENTA no el 10% si no el 20% aun sabiendo que la negociacion inicial fue del 10% y en el preview se ve 10% ¿Que tal va esto?
Que mal que la plataforma solo tenga beneficios para ellos!
Cada dia Workana se vuelve menos flexible...
Status:
Open mar. 04, 2020 - 03:38
¿Tiene la misma pregunta? Siga esta pregunta
4respuestas
Respuestas

mar. 04, 2020 - 04:38
Es increible ver como la plataforma intenta exprimir al maximo a cada freelancer, a cada cliente, a cada proyecto y a todo lo que se pueda dentro de ella. Pero bueno solo quedar seguir trabajando.

mar. 04, 2020 - 14:55
Bueno Juan, a lo mejor ya lo sepas pero incluso siendo hero actualmente no obtienes el 10% de comision si no que segun hayas trabajado con un cliente esta misma se va reduciendo para todos los proyectos siguientes que hagas SOLO con ese cliente, se podria decir que ya la mayoria tiene que pagar un 20% de comision

mar. 05, 2020 - 16:02
Y lo peor es que en realidad el freelancer paga un 25 % de lo que recibe, es decir si vas a recibir 43.2 USD + el 25% = 54 USD... es increíble la manera en la que Workana solo quiere ganar y ganar sin pensar en los freelancer quienes son los que trabajan para ellos, Yo era nivel Hero y me bajaron a silver, tirando a la basura y quitándole el valor/beneficio a mi excelente reputación y trayectoria de años ( llevo más de 3 años trabajando en la plataforma), me bajaron considerablemente ya que por cuestiones laborales estos ultimos meses no he podido estar dedicado al 100% en la plataforma, ahora que redujeron los contactos hacen más complicado y en mi situación casi imposible subir a hero.
Añadir Nuevo Comentario