Sanción extendida tras contactar a Soporte
Recientemente me suspendieron durante quince días mis contactos por supuestamente entregar datos de contacto, acababa de adquirir un plan de beneficios pues mi nivel no me permitía tener más de dos proyectos simultáneos. Actualmente tengo cinco en lo que los fondos no se han liberado pues no he finalizado los trabajos.
Al contactar a soporte Soporte para solicitar asistencia en este claro error, la respuesta fue que ahora estoy sancionado durante 60 días, así que dos meses sin la oportunidad de laborar es como si cerraran mi cuenta, cosa que no dudo que suceda en un futuro muy próximo.
Contacté inmediatamente a mis clientes y les comenté que es muy probable que dejé de laborar en la plataforma, y obviamente no voy a terminar los proyectos en curso pues seguro me cobran una comisión del 100% tras cerrar mi cuenta por alguna otra "violacion a sus políticas" y ni las gracias por todo el dinero que les he regalado.
Así que nada, con cuidado con este fraude, sí son buenos en lo que hacen los clientes no dudarán en seguirlos a donde estén, lo digo por experiencia.
Status:
Open mar. 20, 2020 - 11:17
Consejos
Añadir Nuevo Comentario