en ese caso debes escribir directamente a soporte para que te indiquen qué están cargando de mas, para comunicarte con ellos debes ir a este link https://www.workana.com/es/contact, escoges quiero contratar un profesional, luego otros temas y escribes el mail con tu inquietud, en el recuadro que aparece.
A lo que te propuso el freelancer sacale un 5% de mas, si vez que excede por mucho ese 5% entonces es que el freelancer te esta cobrando mas de lo que te propuso es posible que te este cobrando el 20% de comision que workana nos quita a los freelancers. Saludos
Tal como te dice Clara, cualquier propuesta de un freelancer tiene un cargo adicional de 4,5 % por costos del servicio de Workana adicionales. En este sentido, también debes tomar esto en consideración a la hora de aceptar una propuesta de algún profesional.
Puedes enviar un pantallazo, estimado. A ver si te puedo apoyar más. Te explico, me tomé el tiempo de sacar la cuenta. Si este es un freelancer que contratas por primera vez, la plataforma le cobra a él un 20 % de comisión y te cobra a ti un 4,5 % por los costos del servicio.
Ahora, te comento, parece que el freelancer te está cargando esa comisión también para él recibir al final del trabajo los 5.100. Porque la propuesta con el 20 % incluido sería 6.375, más la comisión de Workana, quedaría en 6662, más o menos.
Esto sigue siendo menos de 6.800 según mis cálculos, pero esta es la explicación de cómo funcionan las comisiones de la plataforma.
Añadir Nuevo Comentario