Mejor Respuesta

abr. 15, 2020 - 15:53
Yo hace bastante que vengo usando esta plataforma, a veces mas, a veces menos. He notado que hay un gran numero de personas trabajando en workana y considero que es una herramienta excelente. Pero veo mucha mediocridad, porque si bien hay Publicaciones que no se esfuerzan en lo mas mínimo en solicitar realmente un presupuesto profesional, escriben 3 lineas y ponen "CUALQUIER COSA" no solo en la misma publicación, sino en el precio. Tema precio, merece otro capitulo. Pero mi DENUNCIA en este mini-blog de personas que noto que no encuentran trabajo, no quiero sonar pedante, pero hay "MUCHOS PERFILES FALSOS" y eso lo comprobé ¿será communities managers trabajando en workana? y...creo que si. He intentado en 2 oportunidades, ofreciendo mis servicios GRATUITAMENTE. Y quedan esos mensajes sin responder por MESES!!! Tengo varios años de experiencia y creanme que soy competitivo en muchas áreas del diseño y la programación. Pero, ojalá que alguien de Workana esté leyendo este post, porque más allá de mi DUDA, como cliente de la plataforma, voy a proponer que no haya mas MEDIOCRIDAD en los proyectos y eso se resuelve fácil. CAMPO OBLIGATORIO EN ADJUNTAR EL DETALLE DEL PROYECTO. y ya que hay tantos comunities, ¿no sería interesante que validaran cada proyecto? hay cientos de empleados trabajando en Workana, y todavia sigo leyendo "NECESITO HACER UNA WEB" y nada mas. Eso me da la pauta que Workana además de ser una plataforma muy buena...tiene un sistema perverso de CANTIDAD DE CONTACTOS SEMANALES, tristemente diseñado para que nosotros gastemos contactos preguntando detalles del proyecto. ¿No seria interesante ya que el sistema permite que los que publican pueden ver nuestro perfil, nuestra experiencia, hasta curriculum, QUE ELLOS TAMBIEN SEAN MAS TRANSPARENTES SOBRE LA VERASIDAD DE SUS PERFILES Y SU EMPRESA?
El TALENTO existe para mostrarles a los mediocres que se puede llegar a la excelencia, si hay perseverancia, constancia y esfuerzo...todo es posible y desarrollar su propio TALENTO. Pero si un canal de comunicación como este...no esta equitativamente pensado para todos, entonces habrá que seguir jugando a la ruleta. Y esperar que algún cliente, diga que si.
¿tienen el plan pago? sigan participando jajaja
¿Tiene la misma pregunta? Siga esta pregunta
abr. 15, 2020 - 15:53
abr. 15, 2020 - 11:57
abr. 15, 2020 - 15:40
Añadir Nuevo Comentario