Mejor Respuesta

may. 02, 2020 - 20:36
La Rioja (España) a 1 de Mayo de 220
Mediante su plataforma pude publicar un proyecto de creación de bases de datos que me permitieron ustedes publicar.
Después de seleccionar a un profesional y de recibir variadas propuestas pude comunicarme con el mismo exclusivamente mediante su chat y acordar trabajo, finalmente contrate sus servicios mediante su plataforma para la realización de un trabajo.
Aboné en su totalidad el precio del trabajo y además le indique que una vez terminado le abonaría también bajo su plataforma otros 40 euros por su buen trabajo una vez recibido, esto lo hice así ya que el profesional contratado no sabía cómo subir el precio que había colocado. Pueden verlo en la charla en su chat.
Aboné mediante mi tarjeta la cantidad de 58,01 euros tal como figura en mi cuenta: Pago Workana LLL por importe de 58,01 euros.
He intentado a comprobar cómo va el proyecto y me encuentro que me han suspendido mi cuenta.
Les informo de lo siguiente:
No veo ninguno motivo para suspender unilateralmente por su parte mi cuenta ya que no he violado en ningún momento sus normas.
No veo ningún motivo para que un profesional de su plataforma puede verse perjudicado por su decisión dejandole sin el proyecto.
Han procedido ustedes a un cobro mediante mi tarjeta de un servicio (más su tarifa comercial) que no voy a recibir por importe de 58,01 euros.
1-Es por ello que puesto en conocimiento de mi asesoría les emplazo a que en un plazo de 48 horas procedan ustedes a la devolución de la cantidad abonada o a subvertir su decisión y me den acceso de nuevo al servicio y a la finalización del proyecto por parte del profesional y después procedan con mi cuenta como quieran.
2- De no producirse por su parte lo expuesto me desplazare al Cuartel de la Guardia Civil más cercano a presentar una denuncia por delito telemático y estafa contra ustedes, sociedades establecidas en España o EE.UU, marcas o plataformas.
3-Me reservo el derecho a comunicar a quien quiera y por los medios que quiera online o offline su actuación y actividad.
¿Tiene la misma pregunta? Siga esta pregunta
may. 02, 2020 - 20:36
may. 01, 2020 - 00:02
may. 03, 2020 - 03:19
may. 03, 2020 - 08:12
Añadir Nuevo Comentario