Mejor Respuesta

may. 18, 2020 - 08:06
hoy me acabo de dar cuenta que me sigue restando el plan mensual plus, trate de cancelar el plan y no me deja hacerle click. enserio esta plataforma me obliga a pagar aún cuando ni la ocupo? vaya estafa.
¿Tiene la misma pregunta? Siga esta pregunta
may. 18, 2020 - 08:06
may. 17, 2020 - 15:39
may. 17, 2020 - 15:48
may. 17, 2020 - 15:59
muy conveniente que la cancelación no este habilitada...o "bugeada". dejan mucho que desear como plataforma de servicios. funciona todo correcto al pagar los famosos planes de beneficios pero resulta que te quieres desvincular y empieza a fallar todo...increible. seguro ahora me derivan a soporte técnico y ahí cuanto espero?
may. 17, 2020 - 16:08
may. 18, 2020 - 09:39
may. 19, 2020 - 10:43
gracias por sus respuestas, pensaba que este foro tambien lo moderaba el personal interno de workana.
les cuento, finalmente me comunique con soporte y pasa lo sgte.
El beneficio efectivamente lo cancele, pero no podre desvincular mi tarjeta hasta que pase todo el periodo del presente mes que se alcanzo a pagar. Una vez se cumpla el mes, el beneficio no se volvera a renovar (eso espero)
aún asi me resulta muy desagradable que sea tan hermetico el sistema a la hora de desvincularse. Para los usuarios nuevos, lean bien a la hora de optar al beneficio y si lo quieren por solo un mes, asegurense de cancelar el beneficio una vez pagado para que al siguiente mes no les descuenten automaticamente de su tarjeta. realmente me dio un asco cuanto me llego el descuento sin mi consentimiento, a pesar de que es poco dinero.
eso saludos.
may. 19, 2020 - 11:31
may. 20, 2020 - 13:23
Añadir Nuevo Comentario