may. 20, 2020 - 18:11
En relación a lo que comentas como expusiste en otro mensaje en el foro, desgraciadamente hay tanto clientes como freelancers que se valen de engaños, para pagar menos o no pagar, en el caso del freelancer es conveniente todo tratarlo por medio de la plataforma para evitar este tipo de problemas, ahora, si dices, que estan usando tus diseños en otra pagina y tienes el copyright podrias demandar, algo tardado, pero se puede ganar el caso, a mi me paso con el diseño de una pagina web que me plagiaron en su totalidad el diseño y gane la demanda, me tarde como 3 años, pero valio la pena, por otro lado, como ya hubo una mediacion y fue favorable para "Ana Fernandez", es bueno que sigas diciendole a traves de este foro para que ningun otro freelance caiga con ella, aunque como cliente, es mas facil crear un perfil, no les ponen tantas trabas, pero si es bueno dar a conocer este tipo de fraudes, en mi caso, por eso deje el diseño de lado y me enfoque mas a la codificacion de desarrollos web, pues aunque entregues los codigos, todos son abiertos y de libre uso. saludos y suerte
Añadir Nuevo Comentario