Mejor Respuesta

may. 24, 2020 - 13:01
Hola Liset:
Puedes indicarle al cliente tu perfil y esta persona hacer un pago directo o registrarse en la plataforma y seleccionar una contratación directa para que pueda contar con el depósito en garantía. El procedimiento es igualmente el indicado: le remites el URL o dirección de tu perfil en Workana y esta persona deberá ingresar, validar su perfil y efectuar el pago.
Cordial saludo.
Puedes indicarle al cliente tu perfil y esta persona hacer un pago directo o registrarse en la plataforma y seleccionar una contratación directa para que pueda contar con el depósito en garantía. El procedimiento es igualmente el indicado: le remites el URL o dirección de tu perfil en Workana y esta persona deberá ingresar, validar su perfil y efectuar el pago.
Cordial saludo.
Por
Bueno, yo por alguna razón. Ofrecí el servicio en redes sociales. Y una persona me contacto.
Y le respondí amablemente que se registrará en la plataforma y que me enviara invitación y la persona a esto me respondió. Si buscaba trabajar o buscaba promoción. Jajaja.. y le di por su lado y le pedí requerimientos y nunca le mandé un presupuesto. Solo quedé de verlo en persona. Y nunca nos pusimos de acuerdo. O nunca me llamo por teléfono.
Añadir Nuevo Comentario