Mejor Respuesta

may. 31, 2020 - 19:45
Recién terminé el "test" de inglés.
Como Lic. en Docencia de idiomas por la Universidad Autónoma de Baja California, puedo decir que el llamado "test' de inglés no tiene ninguna característica para evaluar el nivel de conocimientos de inglés de alguien. El "test' no tiene elementos fundamentales de "assessment" ni siquiera los reactivos de cada pregunta están redactados de manera correcta para correcta para causar un Washback positivo en el aplicador.
Es increible que Workana, con todo y su "prestigio", haga estos tipos de "test" para evaluar Dios sabe qué.
Pensaba utilizar esta plataforma para ofrecer mis servicios de Entrenamiento de Lenguas, Reducción de Acento y Entrenamientos de Pronunciación en inglés Americano, pero creo seguiré por mi cuenta.
¿Tiene la misma pregunta? Siga esta pregunta
may. 31, 2020 - 19:45
may. 31, 2020 - 04:23
may. 31, 2020 - 07:17
jun. 01, 2020 - 08:51
ago. 13, 2020 - 02:55
Buenos días,
Estoy totalmente de acuerdo.
Estoy creando mi cuenta y haciendo el test, en primera instancia me pareció que era muy repetitivo. Al darme el resultado, no supe bajo qué premisa estaba hecho.
Te pone un porcentaje sin una tabla o algo que puedas identificar en qué nivel (según el test) estás...
Precisamente les estoy escribiendo para ver en qué se basan, cuáles son los criterios que siguen, etc.
¿Con qué parámetros pueden evaluar?
De lo contrario, no tiene ninguna relevancia.
¡Saludos!
ago. 13, 2020 - 02:58
ago. 13, 2020 - 03:04
mar. 25, 2021 - 14:19
Fuente: Marco Antonio Chile
Añadir Nuevo Comentario