Mejor Respuesta

may. 31, 2020 - 22:55
Hola Chicos, aquí otra vez, workana sorprendiéndonos,
No se si se dieron cuenta de algunos detalles que he notado durante las últimas semanas, quisiera comentárselos y me den su opinión.
1. 1. ¿Se fijaron que ahora si pagas planes de los más altos puedes ver quien envió propuesta y por cuanto a los proyectos?, sinceramente me parece una falta de respeto, porque se supone que nosotros NO ESTAMOS SUBASTANDO nuestro trabajo, no debería interesarnos quién y por cuanto paso determinada propuesta, ya que se supone workana ofrece es calidad y busca que los profesionales creen relaciones a largo plazo.
2. 2. No se si sabían, pero hasta hoy me entere que para que un cliente pueda ver mis calificaciones y acceder a mi portafolio debe pagar una membresía a workana, porque razón?, esto me parece el descaro total, ya cobran una comisión por proyecto, la mayoría de los clientes solo quieren contratar por una vez, porque son emprendimientos, entonces si la idea es que un cliente se base en la calidad y trayectoria de un profesional para elegir, como puede saberlo si no puede verlo?? ¿Dónde queda la supuesta promoción de los profesionales que la plataforma hace?, y para colmo el valor del plan más pequeño es de 49 dólares por mes, cuando el tope mínimo que tienen para los proyectos es de 15 dólares, ósea esto parece un chiste.
3. 3. En las preguntas que salen para completar ahora al enviar propuestas, me salió una que decía tienes portafolio dónde, behance? Web?? Hasta donde tengo entendido workana tiene prohibido mostrar enlaces fuera de la plataforma, para evitar contrataciones fuera de la misma, entonces???
Sinceramente me encuentro muy confundida, que será de nosotros quienes intentamos trabajar de tiempo completo en esta plataforma, ya no tenemos nada seguro, aun cuando nos esforcemos mucho, siento que esto en cualquier momento cierra y mi trayectoria y portafolio de clientes se perderá, porque igual no puedo tener ningún tipo de dato de contacto de ellos.
Los leo.
¿Tiene la misma pregunta? Siga esta pregunta
may. 31, 2020 - 22:55
jun. 11, 2020 - 03:56
Añadir Nuevo Comentario