Mejor Respuesta

jul. 03, 2020 - 11:26
Buenas tardes, yo soy desarrollador web, te comento como es mi practica con los clientes, cuanto tengo un proyecto, todo se hace en mis servidores de pruebas y se miran avances diarios, ademas de tener una comunicacion fluida con el cliente todos los dias por medio del watss (una vez aceptado el proyecto y pagado el deposito en garantia es posible), todos los cambios que se vayan haciendo en la web de prueba y que el cliente ya acepte, le mando hasta esa parte en un zip por medio del chat de workana (no me gusta manejar las entregas parciales), justamente los ultimos 5 proyectos que tengo de aqui es corregir lo que otro frelance hizo, uno que me llamo la atencion es de una tienda virtual que le dijeron al cliente que en un mes se la tenian, pasaron 8 y estaba mal, por eso es bueno revisar los perfiles del freelance y del cliente.
Si tienes acceso a los archivos via ftp o te los han enviado por zip hasta donde esta tu proyecto, y tienes esos codigos y diseños, hasta ahi deberias trabajar con ese freelance por que no veo que te vaya a terminar por lo que comentas, y ya con esos archivos, haces una cancelacion del proyecto por medio de un arbitraje, tu recuperas tu dinero y el freelance recibe una mala calificacion.
saludos y si necesitas orientacion en tu proyecto, con gusto te puedo ayudar
Si tienes acceso a los archivos via ftp o te los han enviado por zip hasta donde esta tu proyecto, y tienes esos codigos y diseños, hasta ahi deberias trabajar con ese freelance por que no veo que te vaya a terminar por lo que comentas, y ya con esos archivos, haces una cancelacion del proyecto por medio de un arbitraje, tu recuperas tu dinero y el freelance recibe una mala calificacion.
saludos y si necesitas orientacion en tu proyecto, con gusto te puedo ayudar
Añadir Nuevo Comentario