Mejor Respuesta

ago. 23, 2020 - 14:06
¿Tiene la misma pregunta? Siga esta pregunta
ago. 23, 2020 - 14:06
ago. 23, 2020 - 14:04
ago. 23, 2020 - 14:43
ago. 23, 2020 - 18:58
Si tu perfil resultara aprobado, estarás recibiendo un email antes de que se cumplan 15 días desde la fecha de tu registro. En caso de que no hayas sido seleccionado entre los mejores, también le enviaremos instrucciones dentro de este tiempo para que pueda mejorar su perfíl. Después de esta mejora de perfil, revisaremos su perfil durante otros 7 días.
Rechazaron mi perfil ¿Qué puedo hacer?
Una vez que reciba el mail con el aviso de que su perfil no ha sido aprobado (este mail se envía un promedio de 3 semanas después de registrarse), lamentablemente tendrás que aguardar tres meses para poder volver a registrarte en Workana. Significa que tu perfil no ha sido seleccionado y no podrás enviar propuestas en la plataforma. Una vez cumplidos los tres meses, al ingresar a Workana podrás editar tu perfil y nuevamente tendrás oportunidades de ser seleccionado/a.
Te sugiero tener paciencia y asegurarte de completar un perfil con certificaciones y portafolio. A la vez, como dicen mis compañeros, es recomendable registrarse en otras plataformas.
Saludos.
ago. 24, 2020 - 05:13
ago. 24, 2020 - 06:00
Añadir Nuevo Comentario