Respuestas

sep. 18, 2020 - 06:53
Hola
No es molestia, estoy a la orden. Supongo que en Argentina es como aquí en Venezuela, el dinero llega a PayPal en dólares, pero a la hora de retirarlo debes hacer la conversión y siempre terminas recibiéndolo en pesos :/
No es molestia, estoy a la orden. Supongo que en Argentina es como aquí en Venezuela, el dinero llega a PayPal en dólares, pero a la hora de retirarlo debes hacer la conversión y siempre terminas recibiéndolo en pesos :/

sep. 18, 2020 - 06:55
Hola, te comento mi caso personal, tengo dos cuentas bancarias asociadas en workana para retiro, una en dolares donde recibo los pagos del 1 al 5 y despues la cambio para los retiros semanalas y uso de la pesos, el pago depende de en que moneda tengas configurada tu cuenta para recibir pagos, si la tienes en dolares, recibiras dolares, si la tienes en pesos recibiras pesos, el detalle seria si paypal te deja retirar en dolares, por que en mi cuenta yo voy al banco y me dan dolares de esa cuenta, creo que en argentina hay restricciones en cuanto a la cantidad de dolares que puedes comprar mensualmente, yo te recomendaria usar una cuenta en skrill, donde ellos te mandad una tarjeta y la cuenta esta en dolares, y pasas de paypal a skrilly retiras por cajero, aqui en mexico, puedes solicitar retiro en dolares en ciertos cajeros atm y te dan dolares no hacen la conversion a pesos, saludos

jul. 08, 2021 - 13:52
Hola! Pudieron corroborar si siendo Argentinos llega en dólares las transferencias a Paypal?
Muchas Gracias a todos!
Muchas Gracias a todos!

ago. 09, 2022 - 10:38
Hola les quiero consultar a los usuarios de Workana, estoy interesada en el trabajo de freelance, y me piden un depósito de dinero, que, una vez realizado el trabajo y conforme el cliente, recién se me devuelve ese dinero, y además mí pago.Esto es así??? Y es segura esta plataforma para trabajos remoto
Muchas gracias
Muchas gracias

ago. 09, 2022 - 10:43
No, no tienes que pagar para realizar un trabajo, reporta al usuario (cliente que te dice eso),saludos
Por
Perdón había enviado un mensaje directo y se publico en general.. abro la pregunta para cualquier otro colaborador que pueda ayudarnos con la pregunta. Muchas gracias!
Por
Hola que tal, pudiste solucionar el tema de cobro en dólares? Soy Argentina y gace años cobro por transferencia en pesos, pero estoy buscando la vuelta para cobrar en dólares. Optando por cobrar por paypal y luego pasándolo a tu cuenta bancaria, ¿te dan dólares o pesos? Gracias.
Por
Si asocias la cuenta de Workana a Paypal te transfieren dólares, luego podes sacar esa plata por Airtm, Te va a llegar en pesos argentinos a tu cuenta bancaria argentina.
Añadir Nuevo Comentario