Respuestas

oct. 05, 2020 - 07:58
Hola Gabriel
Lamentablemente solo soporte puede arreglar ese problema, a veces los pagos se retrasan o no llegan por que hace falta enviar a ellos algun documento, tendras que volver a escribir y preguntar si es que necesitan algun requisito para pagarte, y de no ser así pedirles que resuelvan eso y te hagan llegar el pago.
Lamentablemente solo soporte puede arreglar ese problema, a veces los pagos se retrasan o no llegan por que hace falta enviar a ellos algun documento, tendras que volver a escribir y preguntar si es que necesitan algun requisito para pagarte, y de no ser así pedirles que resuelvan eso y te hagan llegar el pago.

oct. 05, 2020 - 08:10
Hola Clara.. gracias. Efectivamente he escrito en varias oportunidades a soporte. Me indicaron que debia corregir algunos datos de mi cuenta o las fotos de mi DNI. en dos oportunidades me dijeron que ya todo estaba en orden pero no me pagaron.
Son lamentables.
Son lamentables.

oct. 05, 2020 - 08:19
Tienes razon, pero la unica manera es insistiendo, vuelve a escribir y enfatiza en eso de que ya hiciste los cambios, que por favor revisen y te indiquen que mas debes hacer para recibir tu pago, es la unica manera de conseguirlo, insistiendo hasta que resuelven.

oct. 05, 2020 - 08:28
Hola,
Debes verificar los movimientos de depósitos en la cuenta que tienes registrada, si Workana confirmó que los datos estaban en orden puede ser que si te hayan hecho la transferencia y el cobro del banco se llevó tu dinero.
Eso me pasó a mi con mi primer retiro de mi primer trabajo acá en Workana, así que cambié el banco y coloqué otra modalidad de pago que encontré en el blog de Workana.
Espero te sirva para resolverlo!
Debes verificar los movimientos de depósitos en la cuenta que tienes registrada, si Workana confirmó que los datos estaban en orden puede ser que si te hayan hecho la transferencia y el cobro del banco se llevó tu dinero.
Eso me pasó a mi con mi primer retiro de mi primer trabajo acá en Workana, así que cambié el banco y coloqué otra modalidad de pago que encontré en el blog de Workana.
Espero te sirva para resolverlo!

oct. 05, 2020 - 09:04
Si workakan te dice que todo esta bien, entonces es cosa de tu forma de retiro, si usas cuenta bancaria que este habilitada para recibir, si usas cualquier otra tienes que revisar que este bien configurada, saludos

oct. 10, 2020 - 19:49
La verdad que muy decepcionado con la plataforma y con la forma en que se manejan, anteriormente estuve 4 meses postulando para muchas propuestas, y no salió ninguna. Las propuestas era poco claras,serias o incluso de personas que no respondian nunca.
Mis propuestas fueron serias, completas y concretas.
la verdad que hay mucho para mejorar y no solo querer vender planes!!
saludos!!!
Mis propuestas fueron serias, completas y concretas.
la verdad que hay mucho para mejorar y no solo querer vender planes!!
saludos!!!
Añadir Nuevo Comentario