Respuestas

oct. 18, 2020 - 06:16
Hola amigo; actualmente existe mucha demanda en la plataforma para optar por ser freelancer; es por ello que demoran tanto en responder. Lo que te puedo asegurar es que puede ser que apesar de tanto tiempo de espera al final te digan que no. Te recomiendo busques en otras plataformas.

oct. 18, 2020 - 07:55
Desgraciadamente estan tomando hasta 6 meses en verificar los perfiles, si te das una vuelta por el foro veras que mucha gente como tu esta en la misma posicion, inclusive el pagar para la verificacion no te garantiza que tu perfil sera revisado ni que sera aceptado, ojala tengas suerte, saludos

oct. 19, 2020 - 07:29
Hola Gonzalo:
Coincido. A raíz de la pandemia, muchos profesionales se volcaron a plataformas como Workana. Te sugiero que también busques otras plataformas porque aún en esta, toma tiempo consolidar tu posición. Y si estás dedicado al 100 % a este trabajo, mejor que tengas varias fuentes de clientes.
Cordial saludo
Coincido. A raíz de la pandemia, muchos profesionales se volcaron a plataformas como Workana. Te sugiero que también busques otras plataformas porque aún en esta, toma tiempo consolidar tu posición. Y si estás dedicado al 100 % a este trabajo, mejor que tengas varias fuentes de clientes.
Cordial saludo

oct. 24, 2020 - 18:58
Yo creé mi perfil mucho antes de la pandemia,y sigo teniendo el mismo problema,casi 2 años llevo registrado,cerca de unos 9 meses con el perfil completado y esperando por respuesta,que no llega de ningún tipo.En cuanto a que hay demasiada demanda por parte de los freelancers,no me parece excusa,puesto que eso conllevaría más profesionales donde elegir y aumentaría el flujo y nivel de la plataforma
Añadir Nuevo Comentario