Respuestas

nov. 06, 2020 - 08:45
Asi es, pierdes dinero por la mediacion, dependiendo el monto del proyecto. pero el freelancer recibira una sancion y cuando tienes inclumplimientos, siempre te bajan al nivel mas bajo, asi que tambien como freelancer no es bueno tener un incumplimiento, la parte buena es que si ya no le das extensiones y se cumple el plazo puedes argumentar como cliente, que ya el proyecto no te interesa por que se paso el tiempo de entrega y posiblemente no tengas que pagar el arbitraje, comunicate directamente con soporte a traves de su formulario https://www.workana.com/contact?ref=u..., saludos

nov. 07, 2020 - 06:24
hola!
Workana no te descontará dinero si demuestras que el freelancer incumplió y garantiza que el cliente sólo pague si el trabajo recibido resulta satisfactorio y acorde a lo pedido oportunamente.Si el profesional no cumpliera con su parte, Workana realizará el reembolso correspondiente. Workana analizará el historial del proyecto para verificar el comportamiento general del profesional con respecto al trabajo. Si se verifica que el profesional posterga los plazos y promete entregas sin intención de cumplirlas, el proyecto puede ser cancelado.
Workana no te descontará dinero si demuestras que el freelancer incumplió y garantiza que el cliente sólo pague si el trabajo recibido resulta satisfactorio y acorde a lo pedido oportunamente.Si el profesional no cumpliera con su parte, Workana realizará el reembolso correspondiente. Workana analizará el historial del proyecto para verificar el comportamiento general del profesional con respecto al trabajo. Si se verifica que el profesional posterga los plazos y promete entregas sin intención de cumplirlas, el proyecto puede ser cancelado.
Acá está la politica de reembolsos ---> https://help.workana.com/hc/es/articles/360041592374-Pol%C3%ADtica-de-reembolso
s-en-Workana

nov. 07, 2020 - 14:56
Como mínimo eso, pero el sinvergüenza del freelancer que me ha hecho perder mi tiempo y consecuentemente mi dinero sale de rositas, solo con un aviso en su perfil. Es completamente injusto que te mientan sabiendo que estan perjudicandote, dándole la opción de finalizar amistosamente antes de conceder el primer aplazamiento y aún así te digan que si que lo termina...

jul. 05, 2023 - 18:38
Estafada por Andreina Contreras freelancer de Venezuela y desprotegida totalmente por esta plataforma de workana anteriormente se podían conseguir buenos profesionales acá ya no, workana le devolvió el 50% a esta freelancer sin cumplir con el trabajo y yo perdí ese 50%
Añadir Nuevo Comentario