Respuestas

nov. 07, 2020 - 12:41
Te comento, por lo que dices parece que entregaste el proyecto al 100% por el chat con el cliente y el no lo ha aceptado o si? si lo acepto los fondos deberian estar liberados, si no lo ha aceptado, lo que debiste hacer es comunicar con workana que ya entregaste el trabajo pero que el cliente no se conecta y no te ha aceptado el proyecto, esto es con el fin de evitar el arbitraje y tener que pagarlo, ya que ellos se comunican con el cliente y al no tener respuesta de el, ellos te liberan el pago (eso me ha sucedido a mi y a si lo solucione) en este caso de que les escribiste a soporte, tienes que esperar hasta el lunes por que no trabajan los fines de semana, saludos

nov. 11, 2020 - 03:52
hola, ami me pasa lo mismo pero a la inversa ,contrate y no me responden ,quedo inconcluso el proyecto,todavia no pedi arbitraje le libere la mitad
lo q tengo no me sirve para nada
no se como seguir,si pidomediacion seguramente perdere
lo q tengo no me sirve para nada
no se como seguir,si pidomediacion seguramente perdere

dic. 01, 2020 - 00:11
Hola,
Mi caso es si cabe más lamentable. El freelance no terminó el proyecto ni al 15%, pidió el pago total, se lo rechacé, solicitó arbitraje, y los de Disputas no me contestan. Workana no contesta y pasa del tema y no me han devuleto todo mi dinero que he perdido para absolutamente nada. NO RECOMIENDO A NADIE QUE USE WORKANA, QUE NO REALIZA ARBITRAJE NI DEFIENDE A LOS CLIENTES NI A LOS PAGADORES. En mi caso, he perdido muchísimo dinero por culpa de Workana.
Mi caso es si cabe más lamentable. El freelance no terminó el proyecto ni al 15%, pidió el pago total, se lo rechacé, solicitó arbitraje, y los de Disputas no me contestan. Workana no contesta y pasa del tema y no me han devuleto todo mi dinero que he perdido para absolutamente nada. NO RECOMIENDO A NADIE QUE USE WORKANA, QUE NO REALIZA ARBITRAJE NI DEFIENDE A LOS CLIENTES NI A LOS PAGADORES. En mi caso, he perdido muchísimo dinero por culpa de Workana.

dic. 01, 2020 - 00:12
Hola,
Añadir Nuevo Comentario