tengo mi perfil completo 100% y aún así no me deja hacer propuestas ni postulaciones
hola, tengo mi perfil completo en un 100% y aún así no me permite hacer postulaciones ni propuestas. al entrar a mi perfil, verifico una y otra vez todo pero sigo sin poder concluirlo. gracias.
Como comenta Carlos, el tener tu perfil completado al 100% no siginifica que ya haya sido verificado ni aceptado para poder mandar propuestas, hay dos opciones pagar para que lo verifiquen en 24 horas o esperar por tu cuenta, en este ultimo casos, hemos leido de personas que llevan meses esperando la aprobacion, saludos
¿Ya fue aprobado tu perfil? Porque además de completarlo, hay un proceso de aprobación por parte de la plataforma de Workana para permitir enviar propuestas a clientes potenciales. Este es un proceso que puede llegar a tomar varias semanas, sino meses por la actual oferta de trabajo remoto que existe. Como sabrás, la pandemia ha potenciado este sector en crecimiento.
Recomiendo también diversificar en otras plataformas por el momento.
No amigo. No es tan facil entrar como freelancer en esta plataforma. Y sin animos de desanimarte pero es algo dificil ser freelancer aca. Son varios los procesos antes de poder trabajar. Date un vuelta por el forum y veras muchos casos parecidos al tuyo. Nol olvides agradecer, pulgar arriba.
Hola! yo tengo el perfil completo, ya me llegó el mail de Workana con las Felicitaciones de que estoy lista para postularme, pero aún así la herramienta no me deja, me arroja un error que dice que mi perfil no esta 100% completo. Me pueden ayudar?, no se a quién contactar para que me de una mano porque ya recibi el correo de que mi perfil fue aprobado....
Hola Vanessa. Dirígete a soporte en tu perfil. O a través del siguiente enlace: https://www.workana.com/contact y comunícale al equipo de Workana que aún no se te permite enviar propuestas, llenando el formulario. Éxitos.
Añadir Nuevo Comentario