Respuestas

ene. 04, 2021 - 11:19
Cuando empiezas necesitas hacer buenas propuestas y dar mejores precios que los demas, es muy dificil cuando empiezas, pero una vez ya ganada reputacion es mas facil, en lo personal me tarde mas de 3 meses en conseguir mi primer proyecto y desde ahi, no hay mes que no tenga por lo menos uno, te recomiendo leas los articulos que publica la plataforma sobre como realizar una propuesta interesante, hay mucha ayuda de ese tipo dentro de la plataforma
Saludos
Saludos

ene. 05, 2021 - 16:22
Hola Melisa!
Aún teniendo pago un plan de beneficios no te garantiza que vas a ser contratada, ya que son muchas las razones por las que un cliente puede elegir a un freelancer, lo único que te puedo recomendar es que sigas intentando ya que a todos nos pasa, hay meses en que no tenemos trabajos y en otras ocasiones se nos junta todo.
Aún teniendo pago un plan de beneficios no te garantiza que vas a ser contratada, ya que son muchas las razones por las que un cliente puede elegir a un freelancer, lo único que te puedo recomendar es que sigas intentando ya que a todos nos pasa, hay meses en que no tenemos trabajos y en otras ocasiones se nos junta todo.
Añadir Nuevo Comentario