Respuestas

ene. 23, 2021 - 17:54
Amigo justamente estoy en ese mismo problema con un proyecto que acepte. Quiero proponerle eso a mi cliente pero creo que igual nos amonestarian en la plataforma. Si sabes algo por favor me avisas. Gracias.

ene. 23, 2021 - 18:26
Esa es una mala experiencia, siempre habra algun cliente asi, la unica manera de no entrar en arbitraje es terminando el proyecto, de otra manera creo que no se puede a menos que lo que te esta pidiendo el cliente sea realmente fuera del proyecto inicial y que sea en dado caso imposible de implementar, a mi me paso con una cliente de una tienda virtual, no dejaba de pedir y pedir mas cosas que ya estaban fuera del proyecto, lo que hice en ese caso, le empece a cobrar por cambios que no estaban contemplados y con un precio alto, ahi dejo de pedir mas cosas, por fin le entregue y aun asi me califico con 4 estrellas por el tiempo de entrega cuando fue su culpa, a la fecha me pide cambios y como le cobro caro ya no me los pide. prueba esa estrategia, por que de otra manera si te contara como un incumplimiento.
No se de que trata tu proyecto pero cuando son de programacion es mas facil hacerle saber al cliente que lo pide es "imposible", a menos que te muestre una pagina que tenga tal o cual funcion.
Justo me acabo de librar de un proyecto que me llego por invitacion y el cliente queria que yo fuera quien se lo hiciera despues de platicar, pero cuando le dije el precio empezo a regatear y desde ahi le corte la comunicacion, por que esos clientes son de lo mas conflictivos.
Ojala solucionen tu y Hector que estan en la misma posicion
saludos
No se de que trata tu proyecto pero cuando son de programacion es mas facil hacerle saber al cliente que lo pide es "imposible", a menos que te muestre una pagina que tenga tal o cual funcion.
Justo me acabo de librar de un proyecto que me llego por invitacion y el cliente queria que yo fuera quien se lo hiciera despues de platicar, pero cuando le dije el precio empezo a regatear y desde ahi le corte la comunicacion, por que esos clientes son de lo mas conflictivos.
Ojala solucionen tu y Hector que estan en la misma posicion
saludos

ene. 25, 2021 - 06:21
Hola,
El arbitraje no es recomendable porque puedes resultar perjudicado, es mejor lo que tu mismo planteas de hacer un entregable por el 50% o el porcentaje que acuerden la mitad.
Luego de que el cliente libere los fondos, escribes a Workana explicando que llegaste a un acuerdo con el proyecto no continue (todo debe quedar en el chat de la plataforma) para que no te quede un proyecto abierto. Tambien luego el cliente puede escribir diciendo que no continuaran por mutuo acuerdo.
Espero te sirva.
Feliz dia.
El arbitraje no es recomendable porque puedes resultar perjudicado, es mejor lo que tu mismo planteas de hacer un entregable por el 50% o el porcentaje que acuerden la mitad.
Luego de que el cliente libere los fondos, escribes a Workana explicando que llegaste a un acuerdo con el proyecto no continue (todo debe quedar en el chat de la plataforma) para que no te quede un proyecto abierto. Tambien luego el cliente puede escribir diciendo que no continuaran por mutuo acuerdo.
Espero te sirva.
Feliz dia.
Añadir Nuevo Comentario