Respuestas

feb. 13, 2021 - 08:54
Es decir que no has aceptado su propuesta por lo cual no han intercambiado datos de contacto, le diste acceso a revisar en algun lado parte del proyecto, como servidores paginas o etc, de donde haya podido tomar ese dato de conatcto que dices?, yo te recomiendo que no avances con ese freelancer a menos que todo sea dentro de la plataforma, por que si no perderas todas las garantias que te ofrece la plataforma, saludos

feb. 13, 2021 - 09:33
El freelancer me ha contactado fuera de la red de workana, yo le pedido de replicar todo en workana y me envió un link con un contrato por el chat de workana yo le facilite los datos del servidor y el me pidió el 30% por workana para empezar pero no me ha renviado ningún archivo con los avances del trabajo

feb. 13, 2021 - 09:52
Pero el proyecto lo aceptaste por workana? con el deposito en garantia y demas?, y como le diste los datos de acceso a tu servidor posiblemente de ahi saco los datos, yo te recomendaria que cambiarias tus claves de acceso y que si no te sientes comodo, mejor no seguir con ese freelancers, aca habemos muy buenos y profesionales, en mi caso, cuando es absolutamente necesario que yo ingrese a un servidor, lo trato de hacer de forma remota con los clientes, para que no me proporcionen ningun tipo de acceso, (son cuestiones muy delicadas, por que pueden obtener informacion datos, borrarte todo, en fin) si en el ultimo de los casos necesito los accesos, una vez terminado, le pido al cliente que cambie sus contraseñas.
Yo en lo personal,si el proyecto ya lo tienes abierto y aceptado y entregado el pago en garantia y no te sientes comodo, cancela tu proyecto y avanza con otro profesional, saludos y suerte
Yo en lo personal,si el proyecto ya lo tienes abierto y aceptado y entregado el pago en garantia y no te sientes comodo, cancela tu proyecto y avanza con otro profesional, saludos y suerte

feb. 13, 2021 - 10:02
El proyecto es de 3500 euro y ya el 30% lo pague todo con workana el contrato está e workana. El freelancer hubiera tenido que poner un archivo cuando ha aceptado el pago pero no pulso nada....cómo puedo reclamar el pago ?

feb. 13, 2021 - 10:09
Ya le liberaste ese 30%?, espero que no, lo que tienes que hacer es iniciar una mediacion explicando a detalle lo que paso, y pidiendole a soporte que cancelen el proyecto, en este link https://www.workana.com/contact?ref=u...
Si le liberaste el 30% workana no podra hacer nada ya que cuando los fondos se van liberando es por que el cliente esta de acuerdo con lo que se le entrego y no es reversible.
Si le liberaste el 30% workana no podra hacer nada ya que cuando los fondos se van liberando es por que el cliente esta de acuerdo con lo que se le entrego y no es reversible.

feb. 14, 2021 - 12:41
Ya libere el 30% por un acuerdo en contrato formato doc que el envío en workana. Ayer por la noche ha cargado algo en la página y hoy me pidió otro 30%. Cuando yo le replique que le hubiera liberado todo al final del proyecto el ha borrado todo del server y en seguida yo he cambiado toda las credenciales. Después de un dia luchando me ha dicho que podría ir bien y me pidió 1000 más.... Este freelancer es Hero entre los primer 100 pero mirando sus proyectos veo que son 10 y 5 son pagos directo del mismo usuario. Podría ser un scrammer?

feb. 14, 2021 - 13:15
Si lo que habia entregado iba de acuerdo a lo que habian pactado, esta bien lo del 30% que le liberaste pero seria mejor que te entregara por medio del chat con los entregables, por que eso que comentas que borro todo no es profesional, por que tu ya habias liberado parte de los fondos, lo que ya pagaste deberias tenerlo, no se de que trate tu proyecto, en mi caso personal, yo no solicito anticipos, siempre he optado por cobrar al 100% del proyecto.
No se de que trate tu proyecto, pero si es un proyecto grande y de mucho tiempo puede ser buena practica para los dos cliente y freelancer, hacer un esquema de avances y de pagos, y ve liberando de acuerdo a los avances, saludos
No se de que trate tu proyecto, pero si es un proyecto grande y de mucho tiempo puede ser buena practica para los dos cliente y freelancer, hacer un esquema de avances y de pagos, y ve liberando de acuerdo a los avances, saludos

feb. 16, 2021 - 03:57
Ok puede ser que sea normal ahora que empiezo a entender mejor la Plataforma. Es un proyecto grande y podria ser normal.... lo que no entiendo bien, los usuarios Hero, también que no tengan escrito "Verificado" al lado, se puede confiar que no sean scrammer? La plataforma por estos usuario pide una forma de comprobación que los datos sean reales ?
Añadir Nuevo Comentario