Respuestas

mar. 09, 2021 - 11:43
Si es una confusion por lo que comentas, pero, tu respuesta debio ser mas acertiva, le debiste decir, que solamente aceptas pagos por medio de la plataforma, y esos pagos son los que estan configurados en la plataforma, tu error fue preguntar ¿como se cobraba eso?, y no es que no puedas tener mercado pago, yo manejo, paypal, payoner, mercado pago y stripe con mis clientes fuera de la plataforma, pero por la plataforma solo puedes tener las que estan asignadas en tu cuenta, OJO, tu no puedes hacer alusion a los medios de pago ya que el cliente tiene que depositar primero a workana y workana te paga a ti, la manera como retiras de la plataforma (paypal payonner transferencia bancaria) ya la defines tu.
Tampoco puedes hacer alusion a los % que cobra la plataforma
Es por eso que la plataforma te bloqueo, por que se considera violacion a las politicas de la plataforma, es como si hubieras compartido datos de contacto, ojala te levanten la suspension rapidamente, saludos
Tampoco puedes hacer alusion a los % que cobra la plataforma
Es por eso que la plataforma te bloqueo, por que se considera violacion a las politicas de la plataforma, es como si hubieras compartido datos de contacto, ojala te levanten la suspension rapidamente, saludos

mar. 09, 2021 - 12:26
La pregunta es: me la levantarán?

mar. 09, 2021 - 12:38
Ya les escribiste directamente a soporte? https://www.workana.com/contact?ref=u... con este link, seleccionas que eres freelance y necesitas ayuda, y manda copias del chat para que revisen, saludos

mar. 09, 2021 - 12:45
aaah ok. Gracias
Añadir Nuevo Comentario