Respuestas

mar. 17, 2021 - 16:57
Generalmente los clientes entienden cuando uno no cumple en el plazo por que durante los proyectos van saliendo detalles, solicita una extension de tiempo, y cuando el cliente se loguee la vera, saludos

mar. 17, 2021 - 17:10
Si, pero el problema es que el plazo se termina en unas 2 o 3 horas y dudo mucho que el cliente se conecte en este plazo, por las diferencias horarias. Workana no me penalizara por no entregar el proyecto?

mar. 17, 2021 - 17:26
No, a mi me ha pasado y he entregado varios dias despues de la fecha limite, por que los clientes te van pidiendo cambios durante el transcurso del proyecto, por ejemplo, el que estoy desarrollando ahorita debia haberlo entregado hace una semana y sigo haciendo ajustes de acuerdo a lo que me va pidiendo el cliente, y los cambios me los manda por mail asi que no hay constancia en el chat de workana, pero siempre es bueno, solicitarle al cliente alguna prorroga si ves que no podras cumplir en el plazo, saludos

mar. 17, 2021 - 17:45
Oh, muchas gracias por la info!, pensé que se terminaba cuando llegaba la fecha límite y te penalisaban por no entregar a tiempo.
Aún así intentaré hacer esto lo más rápido posible para no descontentar al cliente
Aún así intentaré hacer esto lo más rápido posible para no descontentar al cliente
Añadir Nuevo Comentario