Respuestas

mar. 24, 2021 - 01:25
puedes formular tu pregunta en solo post? no se te entiende

mar. 24, 2021 - 01:40
Si disculpe, mi pregunta o mi duda es, yo me registre hace unas semanas a Workana y he recibido una serie de correos que no me había percatado que decían que debía vincular mi portafolio pero como no me di cuenta de los correo que me mandaban, me indicaron que había sido almacenada en una base de datos que podría volver a postular, entonces ahora ya vincule mis trabajos y arregle todo lo mencionado pero por la aplicación de Workana y mi duda es si de esa manera ya vuelvo a estar postulando para que me seleccionen? O es de otra manera?

mar. 24, 2021 - 01:51
aqui no hnay personal de workana solo clientes y frellancer que compartimos experiancias, te ejo el link de soporte para que les hagas tu consulta, saludos u suerte https://www.workana.com/contact?ref=u...

mar. 24, 2021 - 03:58
Buenos días Yosimar!
Según tengo entendido en caso de haber enviado todos tus datos deberías recibir un mail en donde te explican que algún moderador o personal de Workana los va a revisar, esto puede llevar cierto tiempo.
Lo seguro es que, de haber completado todos los pasos, Workana te notifica por mail si tu perfil fue rechazado o aprobado, incluso si necesitan que coloques algún dato más ellos te lo van a decir.
Cualquier inquietud no dudes en consultar...
¡Saludos!
Según tengo entendido en caso de haber enviado todos tus datos deberías recibir un mail en donde te explican que algún moderador o personal de Workana los va a revisar, esto puede llevar cierto tiempo.
Lo seguro es que, de haber completado todos los pasos, Workana te notifica por mail si tu perfil fue rechazado o aprobado, incluso si necesitan que coloques algún dato más ellos te lo van a decir.
Cualquier inquietud no dudes en consultar...
¡Saludos!
Añadir Nuevo Comentario