Respuestas

may. 05, 2021 - 09:35
te liberaron los fondos antes del 30 de abril? por que si fue despues te llegara hasta el siguiente mes, todavia el dia de hoy se procesan pagos, a mi me llego desde el dia 3 a paypal, saludos

may. 05, 2021 - 09:38
El 18 de abril ya libero los fondos.mi cliente para que workana trasfiera ya entre el 1 y el 5 de mayo, y aun no lo ha hecho.

may. 05, 2021 - 09:42
Si ya te han hecho transferencias a payoner, deberia estar listo el dia de hoy, si es tu primera vez revisa que este bien configurado, yo por eso deje de usar payoner y ahora uso paypal, si todo esta bien comunicate con soporte directamente, saludos

may. 05, 2021 - 09:51
No es la primera vez, ya lo han hecho antes, y esta correcta la configuracion.

may. 06, 2021 - 09:46
Hola, buenas tardes:
Ayer pagaron tarde a los primeros 5 días del mes, me pasó igual, aunque mis pagos están configurados semanalmente. Imagino que esta carga automática se procesa una por una, pero ¿lograste recibir el monto? Fíjate que no hayas dejado un límite mínimo, hay personas que configuran los retiros a partir de, por ejemplo, US $250.
Saludos
Ayer pagaron tarde a los primeros 5 días del mes, me pasó igual, aunque mis pagos están configurados semanalmente. Imagino que esta carga automática se procesa una por una, pero ¿lograste recibir el monto? Fíjate que no hayas dejado un límite mínimo, hay personas que configuran los retiros a partir de, por ejemplo, US $250.
Saludos
Añadir Nuevo Comentario