Respuestas

jul. 05, 2021 - 11:54
Para comunicarte con los clientes es a través de tus propuestas; en algunos casos, luego de presentada la propuesta, según la sugerencia de Workana, puedes escribirles unos días después de presentada la propuesta para saber cómo les pareció.
Algunos clientes publican ofertas y finalmente quedan por semanas alli publicadas sin que contraten a nadie, otros si contratan, así que lo mejor es presentar cada propuesta con esmero y a la vez con agilidad para poder presentar numerosas propuestas personalizadas y asi garantizar una mayor probabilidad de ser contratado.
Exitos!.

jul. 05, 2021 - 13:07
Excelente pregunta, César. Se trata de ir probando, diferenciarte en tu atención al cliente y prospectos. Mi sugerencia es ser muy claro desde el inicio, tanto con el cliente potencial, como contigo mismo. Por ejemplo, si trabajas únicamente en horarios de 9 am a 5 pm, por ejemplo. No respondes los fines de semana, debes evaluar antes de hacer una cotización, si requieres más detalles.
A través del chat se puede hacer todo, aunque quizá no estés acostumbrado. Depende de cada cliente, si prefiere leer mucho o poco. Por eso se trata de evaluar constantemente. Por lo que mi recomendación, defínete un proceso paso a paso y prueba qué te va funcionando mejor:
Por ejemplo, te muestro un caso, asociado a mercadeo digital:
1. Saludo.
2. Preguntas claras.
3. Experiencia previa.
4. Consideración de apoyo.
Hola [César]:
Además de tus detalles, ¿qué referencia pudieses darme? Por ejemplo, si estás buscando hacer una campaña para el lanzamiento, ¿qué te gustaría hacer? Envíame una fotografía de algún producto o servicio parecido al tuyo o que te haya gustado (a mí me hacen mucho sentido las referencias porque me ayudan a dibujar un mapa o ruta de lo que ese cliente puede tener en su cabeza). He trabajado con clientes X, Y y Z, qué también están en tu industria. Es más, viendo que es su primera vez en Workana, le puedo resolver cualquier duda asociada a la garantía de pago y el proceso.
¡Estaré encantado de apoyarte!
Carlos
--------
Mucho éxito. Saludos.
Añadir Nuevo Comentario