Respuestas

jul. 20, 2021 - 14:43
Aca hay varios freelances que hacen ese tipo de desarollos, te recomiendo que valores la trayectoria, cuantos proyectos tiene terminado, las calificaciones de los clientes, el nivel que tiene, etc? muchos clientes optan por lo mas barato y si te das una vuelta aca en la comunidad veras que hay muchos clientes que han tenido problemas por no saber escoger un buen freelancers, no necesariamente tienes que contratar una agencia, habemos varios freelancers que tenemos un equipo solido de trabajo y no nos anunciamos como agencia, saludos

jul. 21, 2021 - 14:20
La plataforma de Workana a diferencia de una búsqueda en Google o cualquier otro buscador es que ya hay una selección de profesionales experimentados. Acá verás diferentes precios y valoraciones, entonces decirte cuál es el mejor y es una respuesta que tú mismo podrás tener cuando veas el precio y la relación con calidad, experiencia, tiempos de entrega y según tus necesidades-expectativas y especificaciones.
Mi recomendación es que seas lo más específico posible a la hora de describir un proyecto, ya que esto te ahorra tiempo en negociar y asesoría experta (generalmente se cobra una prima por esto).
Por lo demás, mi experiencia es principalmente en mercadeo digital, así que te diría que busques con un plan o, ya sea con las invitaciones, aquel profesional o grupo de profesionales que encajen con esas necesidades actuales.
Saludos.
Mi recomendación es que seas lo más específico posible a la hora de describir un proyecto, ya que esto te ahorra tiempo en negociar y asesoría experta (generalmente se cobra una prima por esto).
Por lo demás, mi experiencia es principalmente en mercadeo digital, así que te diría que busques con un plan o, ya sea con las invitaciones, aquel profesional o grupo de profesionales que encajen con esas necesidades actuales.
Saludos.
Añadir Nuevo Comentario