Respuestas

ago. 20, 2021 - 09:56
Yo soy desarrollador tanto en web como en escritorio y lo unico que necesito saber para decirle al cliente si podre o no, son esos datos, ya que hay demasiados lenguajes para programas locales y varios frameworks para web.
saludos

ago. 20, 2021 - 11:39
Eso no es lo que el freelancer va a ver, el no va a ver el programa para decirme si puede trabajarlo o no, el va a ver el programa corriendo para mostrarle cómo funciona mi programa (uno de los que tengo en el mercado) para el decidir si toma el trabajo o no.
Esto es cuestión de confianza, si ustedes no confían en sus clientes, al menos en uno como yo que le estoy diciendo lo que deseo, pues me voy a otro sistema como por ejemplo Upwork.
Hay varios.
El enlace que le estoy dando al freelancer es este https://www.aimcorporation.net/DownloadDir/Setup-Contribuciones2021.exe
Si presiona este enlace, verá que es para bajar nuestro programa e instalarlo en la máquina del freelancer y que a partir de ahí, él pueda ver cómo funciona y de hecho eso crea los folders en su maquina para que el comience a trabajarlo.
En este caso es continuar un programa que ya está hecho, ¿Cómo entonces sugiere que le haga llegar el proyecto ya existente?
ariel

ago. 20, 2021 - 12:06
Incluso el poner link aqui tampoco esta permitido

ago. 20, 2021 - 12:49
He buscado y buscado y no encuentro el lugar, no hay chat a menos que uno pague, lo cual no lo encuentro razonable, porque no es justo pagar para atender este tipo de situaciones.
En eso Workana es flojo, con todo el respeto lo digo.
ariel

ago. 20, 2021 - 12:57
Añadir Nuevo Comentario