Respuestas

ago. 31, 2021 - 08:05
Ya revisaste que no tengas activa ninguna membresia? a veces cuando la tienes y tienes checkeado la opcion de pagarla con tu saldo puede que de ahi te debiten, por otro lado, la plataforma se maneja en dolares aunque tengas configurada tu moneda local, si hay fluctuacion del dolar contra tu moneda ese puede ser otro caso, pero 25% es demasiado, saludos

ago. 31, 2021 - 08:07
Le recomiendo que le escriba a soporte para consultar porqué está pasando eso, ya que no es normal, al menos a mi nunca me pasó. Lo que si te puede pasar es que una vez al mes te quiten lo que vale el plan al que estés suscrito, pero quitarte dinero de tu cuenta sin razón, no tiene sentido y debe ser un error.
Espero que lo puedas solucionar!
Espero que lo puedas solucionar!

ago. 31, 2021 - 09:29
También vale saber de qué país eres, ya que, según Workana "Aunque en la página "Mis finanzas" podrás ver los montos en tu moneda, estos no van a representar montos reales. Recuerda: Los montos reales estarán representados en moneda local para Argentina, México y Brasil. Y en USD para el resto de los países. Otro ejemplo: Si eres de Uruguay, solo verás el mismo monto a lo largo del tiempo en USD. Si ves la plataforma en pesos uruguayos, los valores podrán ir cambiando día a día, pero en USD siempre serán los mismos".
Por lo demás, dejo los detalles en fuente y atento a cualquier comentario adicional.
Saludos.
Por lo demás, dejo los detalles en fuente y atento a cualquier comentario adicional.
Saludos.
Añadir Nuevo Comentario