Respuestas

mar. 16, 2022 - 00:13
si eliges payonner como opciom , si res de mexcoi tiene que utilizar la opcin de tarjeta por primera vez, es mejor retirar por paypal, yo soy de mexico, saluods

mar. 16, 2022 - 00:23
Pero a que tarjeta te van a enviar la transferencia sino existe, cae en la cuenta payoneer? Saludos.

mar. 16, 2022 - 00:32
Payonet te da una tarjeta que te envia a tu domicilio para usar en cajeros, pero te cuesta, es mejor usar paypal y vincular tu cuenta del banco

mar. 16, 2022 - 01:13
No, en mi caso no tengo esa opcion, como reitero yo escogí transferencia a cuenta payoneer no a tarjeta. No soy elegible para solicitarla y pues no la puedo tramitar, aunque de todas formas no vale la pena. Por ello solo elegí la transferencia internacional pero me aparece ese fallo

mar. 16, 2022 - 08:24
Para optar a la opcion de transferencia bancaria por payoner, primero tienes que hacer uso de la primera opcion de la tarjeta, no se por que no te deja tramitar la tarjeta, yo vivo en mexico y la tengo, me paso lo mismo que tu, tuve que usar primero por tarjeta para pdoer usar la transferencia bancaria, y opte al final por paypal, que me llega directamente a mi banco, que supongo es lo que deseas

mar. 16, 2022 - 08:35
Siempre uso la opción de paypal, queria probar por la transferencia internacional pues no tendría que esperar además la transferencia de paypal a mi cuenta.
Añadir Nuevo Comentario