Respuestas

sep. 06, 2022 - 07:45
Hola, si! los pagos se hacen automáticamente del 1 al 5 de cada mes, pero si contratas algun plan de beneficios puedes retirarlo a mediado de mes o cada miércoles, todo los pagos son automáticos y puedes visualizar el día de pago en el dashboard https://www.workana.com/dashboard justo debajo de tu foto perfil

sep. 06, 2022 - 10:07
Los pagos que recibes dentro de los primeros 5 dias del mes, deben estar en tu cuenta antes del ultimo dia del mes anterior, es decir, todo lo que recibiste en agosto, se paga en septiembre y asi cada mes, saludos

oct. 27, 2022 - 07:36
Hola, debido a que falta poco para el incio de mes, si ya estas configurada para cobrar del 1 al 5, dejalo así!
Si no tenes plan de beneficios solo hay una opcion.
(tengo el plan basico de beneficios), muy economico y no quise esperar un mes :
El cliente me pagó el dia 12 y entre a MI CUENTA, MIS FINANZAS, OPCIONES DE RETIRO
y cambié la fecha para cobrar del 16 al 20
para la opción COBRAR TODOS LOS MIERCOLES hace falta un plan intermedio o premiun, sin duda lo haré a medida que vaya ganando proyectos. Saludos
Si no tenes plan de beneficios solo hay una opcion.
(tengo el plan basico de beneficios), muy economico y no quise esperar un mes :
El cliente me pagó el dia 12 y entre a MI CUENTA, MIS FINANZAS, OPCIONES DE RETIRO
y cambié la fecha para cobrar del 16 al 20
para la opción COBRAR TODOS LOS MIERCOLES hace falta un plan intermedio o premiun, sin duda lo haré a medida que vaya ganando proyectos. Saludos
Añadir Nuevo Comentario