Respuestas

oct. 20, 2022 - 06:28
Edita primero tu cuenta en workana, el problema no es de la plataforma por que la cuenta la pusiste mal, te queda llamar o escribir a paypal y explicarles a ellos el problema de que te equivocaste a ver si ellos pueden detener el retiro de la otra cuenta y abonartelo a ti, saludos

oct. 20, 2022 - 10:55
Buenas tardes.
si la escribi mal la cuenta Pay Pal, pero esa cuenta no existe por lo que debera de estar en error en la Plataforma de WORKANA.
Que otra solución me pueden dar.. Me urgen el motno es de USD 200
si la escribi mal la cuenta Pay Pal, pero esa cuenta no existe por lo que debera de estar en error en la Plataforma de WORKANA.
Que otra solución me pueden dar.. Me urgen el motno es de USD 200
Fuente: W

oct. 20, 2022 - 11:45
Tienes que escribir a soporte para que soliciten el reembolso, pero, si la cuenta que escribiste mal existe en paypal, se le abonara a esa cuenta el saldo, es como cuando depositas en un banco y te equivocas en un numero, si la cuenta existe el deposito se hace y tienes que hablar con el banco, en este caso, te recomiendo que hables a soporte de paypal, saludos
PD Aqui no hay personal de workana solo freelancers y clientes que compartimos experiencias
PD Aqui no hay personal de workana solo freelancers y clientes que compartimos experiencias
Añadir Nuevo Comentario