Respuestas

nov. 09, 2022 - 07:20
Revisa las diferencias entre membresias para que veas cual es la que te conviene mas, dependiendo el area en que te desenvuelves, si por decir, eres diseñadora grafica, puedes tener hasta 5 proyectos al mismo tiempo y te conviene el plan que te de esa opcion, si por el contrario eres desarrollador, con que tengas 2 proyectos al mismo tiempo, a veces es mas que suficiente, por que el desarrollo lleva mas tiempo que un diseño, saludos

dic. 05, 2022 - 15:59
Hola Angela, yo apenas me aprobaron el perfil compré el PLAN PLUS, me dieron 100 contactos extra y creo que 10 contactos de renovación semanal.
En cuanto a proyectos, hasta que hagas tu primer trabajo y te vaya bien, SOLO INICIAS CON 1 PROYECTO y luego cuando este finaliza ya tenés en el plan plus hasta 2 proyectos (precio fijo) y opcion de tomar proyectos con pago por hora.
Yo que trabajo jornada parcial y he apostado a proyectos mas largos, siento que este plan es perfecto para mi y se lo recomendaría a otros que empiezan.
La facturacion es trimestral (pero dividida en 3 cuotas, por lo que abonarias mensualmente) se entiende? si querés lo suspendes o elegis seguir pagando cada trimestre otras 3 cuotas.
En cuanto a proyectos, hasta que hagas tu primer trabajo y te vaya bien, SOLO INICIAS CON 1 PROYECTO y luego cuando este finaliza ya tenés en el plan plus hasta 2 proyectos (precio fijo) y opcion de tomar proyectos con pago por hora.
Yo que trabajo jornada parcial y he apostado a proyectos mas largos, siento que este plan es perfecto para mi y se lo recomendaría a otros que empiezan.
La facturacion es trimestral (pero dividida en 3 cuotas, por lo que abonarias mensualmente) se entiende? si querés lo suspendes o elegis seguir pagando cada trimestre otras 3 cuotas.

dic. 07, 2022 - 23:33
yo uso el basico, antes tenia el medio pero me suspendieron por un cliente que me envió su correo y decidí invertirlo en freelancer, ahi no te sancionan por cosas que son ajenas a ti.
te aconsejo lo mas basico
te aconsejo lo mas basico
Añadir Nuevo Comentario