Respuestas

ene. 09, 2023 - 05:09
Aca te dejo el link donde puedes hablar con un encargado: https://www.workana.com/contact/?ref=...

mar. 22, 2023 - 12:02
Contrate a un freenlace Saul Figueroa, tiene buenos comentarios, el tema es que me ha entregado solo 10 folios, y me pidio constantemente la liberacion, le explique muchas veces que necesitaba tener el visto bueno del tutor de la universidad, y el insistio muchas veces para que libere el primer pago, cuando me llegaron los comentarios de mi tutor, estaba todo mal sin peso academico, esta persona Saul Fuigueroa me ha realizado arbritraje por lo cual quede sin nada, no me contesta y el pago supuestamente se me ha liberado.
Aparentemente este señor deja muy mal parado a todos los profesionales postulados, porque ahora no confio mas en este sistema, ya que si te hacen arbitraje, ellos cobran igual y yo he quedado sin nada
Aparentemente este señor deja muy mal parado a todos los profesionales postulados, porque ahora no confio mas en este sistema, ya que si te hacen arbitraje, ellos cobran igual y yo he quedado sin nada
Añadir Nuevo Comentario