Respuestas

mar. 08, 2023 - 15:13
El precio por hora depende de lo que hagas y a que te dediques, y te recomiendo leas la seccion de ayuda
https://help.workana.com/hc/es
saludos
https://help.workana.com/hc/es
saludos

mar. 08, 2023 - 17:39
También soy nueva, es un poco engorroso pero básicamente lo que tenés son dos cosas:1- hay mucha información en diferentes pestañas/ enlaces (la página es muy didáctica, pero entiendo perfectamente lo que preguntás), también hay datos en éstos foros y a medida que vas avanzando, cada lugar tiene sugerencias. Aún o sé si lo hago bien, trato de responder lo que pide el anuncio y las sugerencias que aparecen, de hecho como no tengo puntaje igual que vos si sos nueva, es cuestión de paciencia para conseguir que te contraten y saber si realmente hiciste una propuesta correcta o no ( que también depende de la tarea para la que apliques). 2- Cuando encontrás un anuncio al que desees aplicar, al ingresar, hay muchas sugerencias de la plataforma.
Para cuestiones de precio, podrías basarte en anuncios de otros oferentes de esa tarea o lo que ofrecen para trabajos similares.
La primera vez me sentí bloqueada, pero se va cobrando soltura. La propuesta también varía de formato según la empresa/persona que requiera la tarea y seguramente cada una busca algo específico, por tanto....¡a animarse! quien no intenta no logra nada!
:D No te va a ayudar mucho mi respuesta, pero seguramente te vas a sentir un poco menos "novata", en mi primer consulta, ya desanimada, me dijeron algo muy alentador, sobre no dejar de intentar y tener paciencia, éso me animó y seguí... ¡voy a conseguir algo!! ¡Estoy segura!, vos también!!! a intentar, salga como salga. ( de todas formas, si no se violan las políticas de la plataforma, que son muy claras, lo peor es que no te contraten, así que... no hay daños,)
jaja hagamos un grupo de novatos perdidos
Para cuestiones de precio, podrías basarte en anuncios de otros oferentes de esa tarea o lo que ofrecen para trabajos similares.
La primera vez me sentí bloqueada, pero se va cobrando soltura. La propuesta también varía de formato según la empresa/persona que requiera la tarea y seguramente cada una busca algo específico, por tanto....¡a animarse! quien no intenta no logra nada!
:D No te va a ayudar mucho mi respuesta, pero seguramente te vas a sentir un poco menos "novata", en mi primer consulta, ya desanimada, me dijeron algo muy alentador, sobre no dejar de intentar y tener paciencia, éso me animó y seguí... ¡voy a conseguir algo!! ¡Estoy segura!, vos también!!! a intentar, salga como salga. ( de todas formas, si no se violan las políticas de la plataforma, que son muy claras, lo peor es que no te contraten, así que... no hay daños,)
jaja hagamos un grupo de novatos perdidos
Añadir Nuevo Comentario