Mejor Respuesta

mar. 13, 2023 - 11:27
Creo que un mes es el tiempo de espera en general, por lo general no es tanto es tiempo de espera si no lo acertado de tu perfil, me explico:
Son varios factores a completar;
1. Cerrificarte en alguna habilidad y no hablo de señalarla en tu perfil si no hacer el examen de 30 preguntas sobre habilidades como: inglés, redacción, Diseño gráfico, Wordpress, Html, Excell, Javascript.
2. ¿Ya te creaste tu cuenta en Behance? De ser así ¿Ya le agregaste contenido? De ser esto tambien cierto, ¿Ya la enlazaste a tu cuenta de Workana?
3. Ya hiciste la prueba de políticas de Workana? Son como 5 preguntas (te aparece cuando le das a enviar solicitud sin haber sido moderado aún, es decir te rechaza la propuesta pero te envía hacia esa prueba es super sencillo solo lee la página que te dan y de ahí la respondes.
4. Ten en cuenta que tengas al 100% lleno tu perfil, no quiere decir que ya estás lista, solo quiere decir que "Pasas a la lista", pero inclusive en pequeño error en tu historia laboral (poner alguien link, poner nombre y apellido de alguien más,) en tu descripción (usar las mayúsculas a lo BESTIA).
5. No ser coherente con las informaciones que has puesto en tu perfil, todo debe enlazar para decirle a Workana ¿Qué eres? (Laboral) y ¿Que Quieres? (Puestos de trabajo).
6. Ten en cuenta que no hay fórmula mágica, pero si hay consejos y trucos, como los que te puse.
Si te sirvió la información a me ayudarías dando like.
Añadir Nuevo Comentario