Respuestas

mar. 13, 2023 - 11:07
Es un proceso que todos hemos pasado, la verificación es un proceso largo y un poco frustrante.
Pero la situación es que si no te han verificado es porque ciertamente falta algo en tu perfil, inclusive si tienes el 100% lleno, un error puede hacer que no pases el filtro, ni mucho menos a los moderados humanos.
Debes revisar de nuevo tu perfil, por lo general son pequeñas las fallas.. por ejemplo:
¿Ya certificaste tus habilidades como freelancer? (ingles, marketing, diseño gráfico, redacción).
2: ¿Ya registraste tu perfil en Behance? De ser así, ¿Ya lo enlazaste a tu cuenta de Workana?
3. ¿Ya verificastes bien tu perfil?, ¿Sientes que le falta o le sobre algo? Intenta modificar al menos cada 2 semanas tu perfil, inclusive cada semana hasta que te acepten. Es que verás... cada vez que modificas tu perfil, vuelven a cargar tu perfil en la lista, eso lo entendí luego de un tiempo intentándolo.
A mi me tardó 24 días para moderar el perfil.

mar. 14, 2023 - 12:29
Hola, yo también soy Freelancer y me uní a la comunidad para ayudar a otros colegas.
Tenía las mismas dudas sobre "por qué aún no aprueban mi perfil?"
Realiza este chequeo:
1) ¿Has cargado tu FOTO? Sin foto, no ingresa a moderación.
2) Has determinado tu $VALOR HORA.⏳💲 Valor cero, no ingresa a revisión.
3) Has completado TU HISTORIAL PROFESIONAL?📝
4) ¿Has CERTIFICADO HABILIDADES? 🎓(no es un requisito obligatorio pero mejora la calidad de tu perfil, hazlo aquí habilidades : https://www.workana.com/certification... (cada freelancer que ingrese a Workana tiene derecho a realizar una prueba gratis)
5) Si aún no lo has hecho: crea un cuenta en Behance y vinculala a tu perfil Workana para mostrar tus mejores trabajos. (si eres del área de Diseño🎨, tener una cuenta Behance vinculada es obligatorio) Tenga en cuenta que el portafolio de Behance es sumamente importante para cualquier perfil dentro de Workana, ya que esta será la forma de mostrar su trabajo a los clientes.
6) Elimina cualquier enlace externo🔗, link o dato de contacto☎️ en tu historial que vaya en contra de las políticas de Workana. (Dato NO Uses puntos suspensivos. Si colocas 3 puntos seguidos, estos se detectan cómo posible link externo y sale una ⚠️)
7) CREA AL MENOS 5 Proyectos, con Foto, título, descripción y Habilidades (de trabajos que SABES HACER) antes de llegar a Workana.
🎞️📽️TE DEJO UN VIDEO TUTORIAL 📽️🎞️
FÁCIL, desde tu 📱🤳
Fuente: https://youtu.be/5DCl_z8HNQc
Añadir Nuevo Comentario