Respuestas

abr. 10, 2023 - 15:59
Te explico en la sección de mi perfil, mi cuenta y mis finanzas hay (como ya sabrás varias opciones) sin embargo dentro de esas opciones hay unas especies de micro opciones que debes configurar, por ejemplo: en la zona de paga aparece predeterminado el pago semanal (si mal no recuerdo) y también aparece un apartado de retiro minimo de dinero y tiene una marca predeterminada, pues debes cambiarla a otra opción si la dejas así, el sistema lo tomará como si no hubieras hecho nada.
2-. Además del certificado de habilidades (inglés, python, redacción, programación,excell, debes hacerlo obligatoriamente , solo elije uno) hay otra prueba que debes hacer y es sobre las políticas de Workana y sale cuando le das a un proyecto y entras en "enviar propuesta" te la negará obvio pero dentro de ese mensaje te sale la opción de las políticas de Workana,
3-. Ya tienes Behance y lo enlazaste a Workana, no solo debes registrarte, debes publicar en la plataforma algunos diseños que hagas.
Entre otras cosas, es frustrante porque no te dicen que te falta y así es difícil corregir tu falta, pero bueno son cuestiones de la plataforma, no se si era la respuestas que esperabas, pero es lo que tengo que decir, se constante y no te rindas tan fácil que después valdrá la pena.
Añadir Nuevo Comentario