Respuestas

abr. 26, 2023 - 11:24
Tienes que escribir directamente a soporte para que te indiquen el por que del cobro extra, por que aqui no hay personal de workana que te ayude con ese problema, saludos

abr. 26, 2023 - 13:42
Como dice Miguel debes ir a soporte pero ten en cuenta (no sé si en tu tarjeta de crédito sea así) pero al hacer transacciones internacionales me cobran comisión por parte de la tarjeta, y a eso suma lo de workana, averigua si pasa lo mismo y no sumaste esa probabilidad.
Saludos.
Saludos.

abr. 27, 2023 - 07:09
Muchas gracias, por las respuestas, ya escribí a Workana y ya me respondieron, espero que la respuesta le pueda servir a alguien mas.
En este caso, sucede que el freelancer me dijo que me iba a cobrar 47 dólares por el proyecto, pero la realidad es que el cobro 60 dólares, yo no me doy cuenta de los dólares que me cobra porque la cuenta a pagar me aparece en pesos mexicanos no en dólares, por eso no puedo ver los dólares que dice me cobro.
Yo creo esto se arregla con que Workana muestre los dólares que el freelancer esta cobrando realmente.
Gracias por las respuestas y saludos
En este caso, sucede que el freelancer me dijo que me iba a cobrar 47 dólares por el proyecto, pero la realidad es que el cobro 60 dólares, yo no me doy cuenta de los dólares que me cobra porque la cuenta a pagar me aparece en pesos mexicanos no en dólares, por eso no puedo ver los dólares que dice me cobro.
Yo creo esto se arregla con que Workana muestre los dólares que el freelancer esta cobrando realmente.
Gracias por las respuestas y saludos
Añadir Nuevo Comentario