Mejor Respuesta

may. 24, 2023 - 19:50
Hola.
A qué pago específicamente, te refieres?
Las suscripciones sí, tienen beneficios, menos o más, según cuál elijas.
Si es que te refieres a eso.
Ahora, no tienen poderes mágicos, dan los beneficios que detallan, a algunos les da excelentes resultados, mucho depende también de lo que ofrezcas, o más bien para qué tipos de trabajos te postulas en tu perfil.
Recuerda, igualmente, que es un proceso, a veces tarda, a veces se da rápido.
Pero siempre los planes ayudan, inclusive el básico.
Puedes manejarte sin ellos, pero, dada la alta oferta irías paso a paso, un poco más lento, por ejemplo: cantidad de propuestas que puedes enviar, etc., cada plan tiene lo suyo.
Yo sólo pude pagar el básico y cumplieron cada punto que incluía el plan, me sentí menos limitada.
Quizás, siendo más específica con la pregunta, los más experimentados dentro de la plataforma, puedan darte mayor cantidad de detalles.
Saludos y suerte!
:)
A qué pago específicamente, te refieres?
Las suscripciones sí, tienen beneficios, menos o más, según cuál elijas.
Si es que te refieres a eso.
Ahora, no tienen poderes mágicos, dan los beneficios que detallan, a algunos les da excelentes resultados, mucho depende también de lo que ofrezcas, o más bien para qué tipos de trabajos te postulas en tu perfil.
Recuerda, igualmente, que es un proceso, a veces tarda, a veces se da rápido.
Pero siempre los planes ayudan, inclusive el básico.
Puedes manejarte sin ellos, pero, dada la alta oferta irías paso a paso, un poco más lento, por ejemplo: cantidad de propuestas que puedes enviar, etc., cada plan tiene lo suyo.
Yo sólo pude pagar el básico y cumplieron cada punto que incluía el plan, me sentí menos limitada.
Quizás, siendo más específica con la pregunta, los más experimentados dentro de la plataforma, puedan darte mayor cantidad de detalles.
Saludos y suerte!
:)
Añadir Nuevo Comentario