Respuestas

jun. 10, 2023 - 16:12
Enviaste la propuesta, te la aceptaron? si te la aceptaron, hicieron el pago en garantia? si te hicieron el pago en garantia, una vez que entregues por el chat de wokana el cliente te tiene que liberar los fondos

jun. 10, 2023 - 16:19
Respondeme tu, con quien puedo chatear para que me oriente

jun. 10, 2023 - 16:21
Por eso te puse que si tu propuesta fue aceptada y te hicieron el pago en garantia?, por que la plataforma te indica que si no hay pago en garantia no puedes empezar el trabajo, eso es para garantizar que recibiras tu pago una vez terminado el proyecto

jun. 10, 2023 - 16:27
Por favor puedo chatear con alguien?

jun. 10, 2023 - 16:31
Tienes algun plan? si lo tienes desde tu perfil ve a obtener soporte y ahi tienes un chat, pero si no hisicte el proceso que te indique (yo soy freelancer), la plataforma no puede hacer nada, por que no seguiste los pasos
Por
Hola Heidy, si aceptaron tu propuesta entonces como mencionó Miguel debes tener fondos en tu cuenta que deben ser liberados, si es que el cliente no los quiere liberar entonces contacta por chat de workana ellos abren una disputa y te ayudan super eficiente, así que no te preocupes es imposible que no te paguen en esta plataforma, si es tú primer pago es normal que dure un poco en llegar el dinero así que también es normal
Añadir Nuevo Comentario