Mejor Respuesta

jun. 15, 2023 - 04:14
Hola Víctor, estoy de acuerdo contigo. No soy editora, pero pasa en todos los rubros, hasta yo misma pasé presupuestos irrisorios, e incluso así, no me los asignaron. Lo virtual no queda exento del problema del trabajo físico en terreno: "difícil conseguir y se compite con baja paga".
La mayoría de los experimentados, comentan en los foros que iniciaron con bajas pagas y una vez que se valoró su trabajo, además de lograr puntuación, pudieron comenzar a cobrar el valor real. Es desalentador, hoy hay mucha más competencia. La situación económica no ayuda.
Pero, es parte del proceso.
Si logras que te asignen proyectos y clientes conformes, ya no debe preocuparte el tema. Bajos valores no garantizan proyectos.
Suerte!!
La mayoría de los experimentados, comentan en los foros que iniciaron con bajas pagas y una vez que se valoró su trabajo, además de lograr puntuación, pudieron comenzar a cobrar el valor real. Es desalentador, hoy hay mucha más competencia. La situación económica no ayuda.
Pero, es parte del proceso.
Si logras que te asignen proyectos y clientes conformes, ya no debe preocuparte el tema. Bajos valores no garantizan proyectos.
Suerte!!
Añadir Nuevo Comentario