Buenos días, soy bastante nueva en la plataforma de Workana y hoy un "supuesto" interesado en mi propuesta me pidió que lo contacte por Telegram. Lo cual me resultó sumamente extraño ya que son bastante claras las políticas de Workana en relación al contacto por fuera de la plataforma. Lo llamativo fue que recibí un correo de Workana pidiendome que me contactara. Supongo que puede tratarse de un fraude por lo cual le respondí a este "supuesto" interesado que si queria mis servicios los contratara como la plataforma indica y no por otro medio. Leyendo los foros note que a varios les ha pasado. Aguardo vuestra colaboración como también espero que mi experiencia le sirva a otros. Saludos! Camila
Hoy me pasó el mismo caso, como que Workana no filtra este tipo de "clientes vivos" a mí me pidieron llenar un tipo de contrato de una empresa estadunidense.
Si, es lamentable. Primero por estos "vivos" y segundo porque puede ser uno el que infrinja una de las políticas por culpa de esta gente si no se está atento.
Por
Hoy me pasó el mismo caso, como que Workana no filtra este tipo de "clientes vivos" a mí me pidieron llenar un tipo de contrato de una empresa estadunidense.
Por
Si, es lamentable. Primero por estos "vivos" y segundo porque puede ser uno el que infrinja una de las políticas por culpa de esta gente si no se está atento.
Añadir Nuevo Comentario