Respuestas

jul. 21, 2023 - 12:02
Depende tu area de experiancia la competividad de los freelancers, si estas en un area como diseño hay miles de diseñadores, entonces tu trabajo y tus precios tienen que ser mejores que los de los demas.
date una vuelta por la ayuda, hay buenos articulos de como presentar una buena propuesta
date una vuelta por la ayuda, hay buenos articulos de como presentar una buena propuesta

jul. 21, 2023 - 12:07
Muchas gracias por la respuesta, pero he bajado precio, he cambiado mis mensajes de las propuestas, he modificado mi perfil…. y nada! ya no sé qué hacer :(

jul. 21, 2023 - 13:25
Hola, creo que debes de actualizar tu perfil, llama la atención con proyectos y si no tienes experiencia que sean de esos que hiciste cuando estabas en el colegio.
Ten presente estar tu misma capacitándose en todo lo relacionado a tus experiencias y expectativas, en la web y youtube se encuentran variedad y varios videos de WORKANA para que te mantengas informado y mejor capacitado.
espero te sirva mis recomendaciones.
Ten presente estar tu misma capacitándose en todo lo relacionado a tus experiencias y expectativas, en la web y youtube se encuentran variedad y varios videos de WORKANA para que te mantengas informado y mejor capacitado.
espero te sirva mis recomendaciones.
Añadir Nuevo Comentario