Respuestas

ago. 29, 2023 - 02:01
Hola, se refiere a tus trabajos realizados anteriormente. No necesariamente ahora. Es como tu background profesional, como hacemos en los curriculums. Si te refieres a que nunca has trabajado, entonces puedes optar por compartir voluntariados que has hecho en el pasado. Por ejemplo:
- Vicepresidenta fundación "Futbol sin fronteras". Allí era la responsable de bla bla bla
- Encargada de las finanzas en un taller de liderazgo y transformacion personal
-Staff voluntaria de equipos de liderazgo en...
Y explica con detalles cuales eran tus responsabilidades en esas posiciones. Tambien, se me ocurre, responsabilidades que has tenido al participar en comunidades de la iglesia, por ejemplo. Espero esta informacion pueda ser útil para ti. Un abrazo!
- Vicepresidenta fundación "Futbol sin fronteras". Allí era la responsable de bla bla bla
- Encargada de las finanzas en un taller de liderazgo y transformacion personal
-Staff voluntaria de equipos de liderazgo en...
Y explica con detalles cuales eran tus responsabilidades en esas posiciones. Tambien, se me ocurre, responsabilidades que has tenido al participar en comunidades de la iglesia, por ejemplo. Espero esta informacion pueda ser útil para ti. Un abrazo!

ago. 29, 2023 - 06:16
Muchas gracias Claudia!
Mi duda aquí va pues en Historia Laboral he colocado precisamente los trabajos realizados previamente.
Debería entonces colocar todos los trabajos realizados antes de Workana en Proyectos? Que debería colocar entonces en Historia Laboral?
Mil gracias nuevamente!
Mi duda aquí va pues en Historia Laboral he colocado precisamente los trabajos realizados previamente.
Debería entonces colocar todos los trabajos realizados antes de Workana en Proyectos? Que debería colocar entonces en Historia Laboral?
Mil gracias nuevamente!

ago. 29, 2023 - 06:49
En respuesta a tu pregunta de que foto poner en los proyectos, aqui te dejo mi ejemplo de como lo tengo yo. Mi área son las ventas. Puse fotos donde yo me veo, pues sabemos que la presencia es importante en este tipo de negocios. Igual puse fotos de cuando era representante medico, foto de certificaciones etc

ago. 29, 2023 - 06:59
Ah genial!
Y puedo colocar links de articulos o fotos de artículos que haya escrito?
Por último, donde puedo cambiar el país en el que estoy? Y el nombre de mi cuenta (salgo como Alessa Franllo pero quiero colocar mi nombre)
Mil grapor toda la ayuda!
Y puedo colocar links de articulos o fotos de artículos que haya escrito?
Por último, donde puedo cambiar el país en el que estoy? Y el nombre de mi cuenta (salgo como Alessa Franllo pero quiero colocar mi nombre)
Mil grapor toda la ayuda!
Añadir Nuevo Comentario