Respuestas

sep. 02, 2023 - 11:33
Si el pago lo realizaste el fin de semana se procesa hasta el lunes, tambien si lo realizaste el viernes por la tarde, tambien se procesa hasta el lunes, es un problema que si tiene la plataforma, a mi me ha pasado, pero depende del freelancer con el que trabajas, te recomiendo le envies captura de la pantalla de workana donde dice que se esta procesando el pago, yo asi le hago con mi clientes, no hay tampoco por que desconfiar mucho ahi.
si gustas comentar de que trata tu proyecto, a la mejor te puedo ayudar si esta dentro de lo que mi equipo y yo hacemos, buena suerte
si gustas comentar de que trata tu proyecto, a la mejor te puedo ayudar si esta dentro de lo que mi equipo y yo hacemos, buena suerte

sep. 02, 2023 - 11:43
La verdad si es muy urgente porqu ees una tarea y es para entregar el lunes, yo no sabia que habia condiciones....
El que tiene desconfianza es el, no quiere trabajar si no se le aplica el pago o como sea que funcione la pagina....
![]()
![]()
El que tiene desconfianza es el, no quiere trabajar si no se le aplica el pago o como sea que funcione la pagina....

sep. 02, 2023 - 12:07
Algo qu epodria ayudar es que se pongan en contacto con el freelancer y le dijeran que continue con el trabajo...

sep. 02, 2023 - 13:47
Lo hice, no acepto y lo entiendo...
pero ya estoy tratando de resolverlo y pues despues vere como me hacen mi devolucion total y juro que no volvere a usar este sitio...
la mala experiencia ya se genero asi que me quedo con mi dolor de cabeza y mi trabajo, ojala y al menos recupere mi dinero...
pero ya estoy tratando de resolverlo y pues despues vere como me hacen mi devolucion total y juro que no volvere a usar este sitio...
la mala experiencia ya se genero asi que me quedo con mi dolor de cabeza y mi trabajo, ojala y al menos recupere mi dinero...
Añadir Nuevo Comentario