Respuestas

nov. 13, 2023 - 07:47
Depende de que haya tratado tu proyecto, hay proyectos donde si el monto es muy bajo lo cancelan, por que no puedes pedir por ejemplo, una aplicacion en android y solo querer pagar 50 usd, otra de las razones es que hayas puesto algun link donde salgan datos de contacto o que el proyecto infriga algunas de las reglas de la plataforma

nov. 13, 2023 - 09:59
Ninguna de las dos. Ni pedí una aplicación de Android y mucho menos publiqué ningún enlace.
Considero no haber infringido ninguna ley. Es una decisión equivocada de ustedes. Ahora se me atraza todo el proyecto. Espero reconsideren su decisión.
Considero no haber infringido ninguna ley. Es una decisión equivocada de ustedes. Ahora se me atraza todo el proyecto. Espero reconsideren su decisión.

nov. 13, 2023 - 10:10
Creo que no entendiste el punto de lo que te escribi, fue un ejemplo, pero parece que no leiste, como tampoco has leido lo que pasa aqui en la comunidad, tu escribes como pidiendo que se te ayude, cuando aqui no hay personal de workana, solo somos freelancers y clientes que damos consejos y opiniones, te queda volver a publicar tu proyecto y que no te lo cancelen otra vez, si no escribe a soporte directamente, pero te recomiendo leas primero las secciones de ayuda de la plataforma, para que encuentres la manera de mandar un mensaje a soporte
Añadir Nuevo Comentario