Pague para que me aprobaran el perfil y me sale que tengo que volver a pagar, ¿Que debo hacer?
Buen día, soy nueva en la página de Workana y había puesto todo los requisitos necesarios para completar el perfil, y hasta tuve que pagar el priority de 5 dolares (que en realidad me cobraron con impuestos 8 dolares) y se me resetéo la página con que ahora tengo que volver a pagar otros 5 dolares. Muestro capturas de pantalla para que lo vean por ustedes mismos. Desde yá muchas gracias.
https://drive.google.com/drive/folders/10eQoLRZvcgELMJONeNZC2yP4B85adxZa?usp=sh
aring
Status:
Open mar. 17, 2024 - 05:53
Moderacion de perfil
3respuestas
Respuestas
mar. 17, 2024 - 06:52
Dices que pagastes para que te aprobarán el perfil; pero eso no puede ser, es imposible. Pagastes para tener prioridad sobre otras solicitudes, pero ese pago no te asegura que te aprueben. Tal vez tu perfil fue rechazado.
mar. 17, 2024 - 06:56
Ya se solucionó el problema, ya me lo aprobaron. Gracias por la respuesta.
mar. 23, 2024 - 04:49
Me pasa lo mismo no me aprueban y pague para la prioridad
Responda esta pregunta
Comparta su propia experiencia y conocimientos
Buscamos asegurarnos de que cada pregunta sea respondida por las mejores personas con conocimientos y experiencia relevantes; las mejores respuestas incluyen múltiples perspectivas. ¿Tiene conocimientos o experiencia relevantes para contribuir con su respuesta a alguna de estas preguntas frecuentes?
Añadir Nuevo Comentario