Respuesta
abr. 03, 2024 - 10:19
Puedes escribir directamente a soporte desde tu cuenta->perfil, a la mejor algo te falta, por que ahora solicitan que completes algunos tests para validarte
¿Tiene la misma pregunta? Siga esta pregunta
abr. 03, 2024 - 10:19
Buscamos asegurarnos de que cada pregunta sea respondida por las mejores personas con conocimientos y experiencia relevantes; las mejores respuestas incluyen múltiples perspectivas. ¿Tiene conocimientos o experiencia relevantes para contribuir con su respuesta a alguna de estas preguntas frecuentes?
Por
Mi experiencia fue así, me inscribí en Workana hace 8 meses por curiosidad pero no completé mi perfil, entonces mi cuenta fue rechazada, la semana pasada asistí a un webinar y seguí los consejos que compartieron, tales como: definir adecuadamente tu actividad profesional, habilidades principales, proyectos destacados (en mi caso yo utilicé los que participé en mi anterior empleo), llenar el apartado Sobre mí (esto la mayoría no lo llena y por eso los perfiles no son aprobados) y finalmente tus certificaciones. Después de modificar mi perfil unos días después me aceptaron y estoy enviando propuestas, claro que son limitadas por lo que no he contratado un plan, pero al menos es un gran paso.
Éxitos y saludos,
Diego
Añadir Nuevo Comentario